[Estudia Una Carrera en la UANL]

Carrera en la UANL

¿Qué Es La UANL?… Estudia Una Carrera en la UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es la tercera universidad pública más grande de México. Lo más importante se considera la universidad con mejor oferta académica en el noroeste del país. En la actualidad oferta 324 programas educativos de nivel medio superior, superior y posgrados. Entre los que se encuentran los diferentes programas de educación a distancia. Así que en la UANL En Línea: Estudia Una Carrera O Maestría. La  casa de estudios ofrece la oportunidad a sus estudiantes de realizar sus carreras universitarias en modalidad virtual. Y beneficiándolos con una mayor flexibilidad horaria y económica. Estudia una carrera en la UANL.

Razones Para Estudiar En La UANL

El recinto universitario ofrece la posibilidad de adecuar tus estudios a tu vida cotidiana. El estudiar en la UANL en línea te permite organizar proceso de aprendizaje desde el lugar en el que te encuentres. Tú eres el responsable de tu proceso académico. La validez oficial en los títulos y certificados. Los títulos y certificados obtenidos en la Universidad Autónoma de Nuevo León en Línea están avalados por la Secretaría de Educación Pública. Docentes preparados. Los docentes de la UANL virtual están formados especialmente para impartir los cursos en esta modalidad. Y tiene un Sistema moderno y sencillo.

Fechas de la Segunda Convocatoria para Ingreso en la UANL

Lo que se busca es una segunda convocatoria en licenciatura este 2020, por ello a continuación te daremos información sobre las fechas para poder participar todos aquellos aspirantes que estén interesados.

• Se publicara el 30 de septiembre la segunda convocatoria.
  • Aquellos aspirantes que estén interesados deberán participar en el concurso y así poder tener un lugar para cursar el semestre que empezara en el mes de febrero del 2021.
  • La lista de aspirantes se hará desde el 26 de octubre hasta el 18 de noviembre del presente año.
  • Es importante que sepas que deberás entrar en la pagina oficial de la UANL y completar el registro, ademas debes tener listo tu CURP con la identificación que este vigente; pues es fundamental para completar el registro
  • Es importante saber que el pago se deberá realizar por un valor de $800 con el fin de poder presentar el examen.
  • El examen se realizara el 28 de noviembre de 2020, el cual se hará de forma virtual
  • Dicho examen es el EXANI-II del Ceneval
  • Para conocer mas información sobre el tema ingresa al siguiente enlace: Ceneval
  • Cuando todo halla finalizado podrás ver los resultados del 4 al 11 de noviembre de 2020.

Ofertas Educativas Superior En La UANL En Línea

Gestión de la información, nueva carrera de Filosofía - Punto U -  Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Enfermería
  • Derecho
  • Criminología
  • Ciencias del Ejército
  • Ciencias de la Enfermería
  • Actividad Física y Deporte
  • Docencia de Nivel Medio Superior

¿Cómo Inscribirse En La UANL A Distancia?

Para estudiar una Maestría o Licenciatura en la UANL en modalidad virtual, debes tener en cuenta los siguientes requisitos. Para cursar una licenciatura, tener el certificado vigente de bachillerato o preparatoria. Al cursar una maestría, haber obtenido con anterioridad el título en alguna licenciatura. Tener vigente el CURP o Clave Única de Registro de Población. Además pagar la cuota de admisión correspondiente. Pero también, tener una identificación oficial. Además de haber llenado correctamente el documento requerido para así obtener la ficha para realizar el examen de admisión.

¿Qué Es Un Diplomado A Distancia?

Es un tipo de curso en línea que tiene una duración entre 80 y 120 horas. Normalmente es ofrecido por las instituciones de educación superior, sin embargo, también pueden ser ofrecidos por gremios o empresas acreditadas. Los diplomados giran en torno a un tema específico. Generalmente, se realizan con el fin de poder ampliar alguna área del conocimiento en particular. El Diplomado busca que sus estudiantes aprendan a formular proyectos sociales, en el marco de la ley nacional de Desarrollo Social. Estudia una carrera en la UANL.

Diplomado En Gestión De Proyectos Sociales

Este diplomado se encuentra dividido en 6 módulos diferentes, los cuales son: Política de Desarrollo Social con enfoque de Derecho. Así como Constitución de una OSC y la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. Por otro lado, conceptos básicos de vinculación e interacción social. Además elaboración de proyectos sociales. Pero también, diseño de proyectos productivos sustentables. Y procuración de fondos. Es necesario señalar que el valor que pudiese generar el diplomado, es cubierto por la Universidad Autónoma de México (UNAM). De esta forma, los futuros alumnos del mismo no deberán pagar consto alguno para ingresar al curso y realizarlo.

¿Porque Elegir La UANL?

Entre los muchos beneficios que tienes para estudiar aquí, encuentras: su modelo educativo es diferente. No hay otra universidad del país vas a encontrar algo parecido, desde tu primera semana de clases te prepara para que tomes decisiones. Los cuales son utilizados frecuentemente en las empresas nacionales e internacionales donde próximamente trabajaras. La casa de estudios te ofrece contacto directo con fuentes de empleo. Así que si te gradúas aquí, tienes grandes posibilidades de salir empleado o al menos con conocimientos para formar tu propia empresa. Estudia una carrera en la UANL.