[Estudia Una Carrera en la UANL]

¿Qué Es La UANL?… Estudia Una Carrera en la UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es la tercera universidad pública más grande de México. Lo más importante se considera la universidad con mejor oferta académica en el noroeste del país. En la actualidad oferta 324 programas educativos de nivel medio superior, superior y posgrados. Entre los que se encuentran los diferentes programas de educación a distancia. Así que en la UANL En Línea: Estudia Una Carrera O Maestría. La  casa de estudios ofrece la oportunidad a sus estudiantes de realizar sus carreras universitarias en modalidad virtual. Y beneficiándolos con una mayor flexibilidad horaria y económica. Estudia una carrera en la UANL.

Razones Para Estudiar En La UANL

El recinto universitario ofrece la posibilidad de adecuar tus estudios a tu vida cotidiana. El estudiar en la UANL en línea te permite organizar proceso de aprendizaje desde el lugar en el que te encuentres. Tú eres el responsable de tu proceso académico. La validez oficial en los títulos y certificados. Los títulos y certificados obtenidos en la Universidad Autónoma de Nuevo León en Línea están avalados por la Secretaría de Educación Pública. Docentes preparados. Los docentes de la UANL virtual están formados especialmente para impartir los cursos en esta modalidad. Y tiene un Sistema moderno y sencillo. La plataforma web utilizada por esta institución es moderna y fácil de utilizar. Además permite a los estudiantes el familiarizarse con rapidez y adecuarla más rápido a sus estilos de vida.

Ofertas Educativas Superior En La UANL En Línea

• Enfermería
  • Derecho
  • Criminología
  • Ciencias del Ejército
  • Ciencias de la Enfermería
  • Actividad Física y Deporte
  • Docencia de Nivel Medio Superior
Estudia Una Carrera en la UANL

¿Cómo Inscribirse En La UANL A Distancia?

Para estudiar una Maestría o Licenciatura en la UANL en modalidad virtual, debes tener en cuenta los siguientes requisitos. Para cursar una licenciatura, tener el certificado vigente de bachillerato o preparatoria. Al cursar una maestría, haber obtenido con anterioridad el título en alguna licenciatura. Tener vigente el CURP o Clave Única de Registro de Población. Además pagar la cuota de admisión correspondiente. Pero también, tener una identificación oficial. Además de haber llenado correctamente el documento requerido para así obtener la ficha para realizar el examen de admisión. Para finalizar, visita el sitio de la UANL en línea: estudia una carrera o maestría. Estudia una carrera en la UANL.

¿Qué Es Un Diplomado A Distancia?

Es un tipo de curso en línea que tiene una duración entre 80 y 120 horas. Normalmente es ofrecido por las instituciones de educación superior, sin embargo, también pueden ser ofrecidos por gremios o empresas acreditadas. Los diplomados giran en torno a un tema específico. Generalmente, se realizan con el fin de poder ampliar alguna área del conocimiento en particular. El Diplomado busca que sus estudiantes aprendan a formular proyectos sociales, en el marco de la ley nacional de Desarrollo Social. Estudia una carrera en la UANL.

Diplomado En Gestión De Proyectos Sociales

Este diplomado se encuentra dividido en 6 módulos diferentes, los cuales son: Política de Desarrollo Social con enfoque de Derecho. Así como Constitución de una OSC y la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil. Por otro lado, conceptos básicos de vinculación e interacción social. Además elaboración de proyectos sociales. Pero también, diseño de proyectos productivos sustentables. Y procuración de fondos. Es necesario señalar que el valor que pudiese generar el diplomado, es cubierto por la Universidad Autónoma de México (UNAM). De esta forma, los futuros alumnos del mismo no deberán pagar consto alguno para ingresar al curso y realizarlo. Si te interesa el Diplomado gratuito a distancia sobre Gestión de Proyectos Sociales: UNAM, visita el sitio web de los cursos.

¿Porque Elegir La UANL?

Entre los muchos beneficios que tienes para estudiar aquí, encuentras: su modelo educativo es diferente. No hay otra universidad del país vas a encontrar algo parecido, desde tu primera semana de clases te prepara para que tomes decisiones. Lo más importante que asumas retos mediante áreas como proyectos, F.A.P.I, Socrático etc. Recuerda que lo único constante es el cambio y debes estar preparado para afrontarlo. La Universidad te enseña sobre liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo y éxito. Los cuales son utilizados frecuentemente en las empresas nacionales e internacionales donde próximamente trabajaras. La casa de estudios te ofrece contacto directo con fuentes de empleo. Así que si te gradúas aquí, tienes grandes posibilidades de salir empleado o al menos con conocimientos para formar tu propia empresa. Estudia una carrera en la UANL.