[Estudia Primaria Y Secundaria En Línea]

¿Qué Es La Educación Primaria?

Es aquella que comprende seis cursos académicos, desde los 6 a los 12 años, y tiene carácter obligatorio. Es el primer período obligatorio del sistema educativo. Y por lo que deben incorporarse a ella todas las niñas y los niños en el año natural que cumplan los 6 años. Pero independientemente de si han realizado o no la Educación Infantil. Es una etapa educativa obligatoria y gratuita. Su finalidad es facilitar aprendizajes como la expresión y comprensión oral, la escritura, la lectura, el cálculo. Así como  la adquisición de nociones básicas de la cultura, los hábitos de convivencia, estudio y trabajo. Además el sentido artístico, la creatividad y la afectividad. Pero con el fin de garantizar al alumnado una formación integral y prepararlo para la educación secundaria obligatoria. Estudia educación primaria y secundaria en línea en México.

La metodología didáctica tiene un carácter personal y se adapta a los distintos ritmos de aprendizaje de cada niña o niño. La evaluación es continua y global, y se tiene en cuenta su progreso en el conjunto de áreas.
Al finalizar 3º y 6º curso se realiza una evaluación individualizada: Prueba de 3º: Competencia en comunicación lingüística y competencia matemática. La Prueba de 6º: Competencia en comunicación lingüística, competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología. La promoción del alumnado a los cursos y etapas siguientes se hace teniendo en cuenta la adquisición de los objetivos. Y competencias definidos para cada uno de los cursos. Si no es así, el alumnado puede repetir una sola vez durante la etapa.

¿Qué Es La Educación Básica Secundaria?

Constituye el último nivel de la Educación Básica. Pero en él los estudiantes consolidan el perfil de egreso para contribuir con el desarrollo de las  competencias para la vida que desde la Educación Preescolar han trabajado. El propósito esencial del plan de estudios de la secundaria es contribuir a elevar la calidad de la formación de los estudiantes. Así que hayan terminado la educación primaria. Con el fortalecimiento de los contenidos que respondan a las necesidades básicas de aprendizaje de la población joven del país y que sólo la escuela puede ofrecer.

Es necesario de los mexicanos hacer que sus hijas, hijos o pupilos menores de edad cursen la educación preescolar, la primaria, la secundaria y la media superior.

Estudia Primaria Y Secundaria En Línea

¿Qué Hace Para Lograrlo?

Ofrece tres grados de educación secundaria. Es un curso aprobatorio, es decir, necesario para iniciar estudios medios profesionales o medios superiores.  Está enfocado a adolescentes y jóvenes de 12 a 14 años de edad.  En la actualidad es posible: Estudia Primaria y Secundaria en línea en México. El INEA pone todo a tu disposición muchos programas educativos, que son capaces de inculcar el conocimiento necesario.

MEVYT…Estudia Primaria Y Secundaria En Línea

Es el mejor programa de alfabetización. Al igual que proporciona a todos los estudiantes aquellas herramientas que más necesitan para completar sus estudios más básicos. Asimismo, gracias a la tecnología, es posible estudiar en línea con MEVyT. Esto quiere decir que podrás cursar todos los estudios de primaria y secundaria por internet. Además, lo más interesante de este programa es que funciona para todo tipo de personas. Y sin importar la edad que tengas, es posible obtener un certificado de esta manera. Estudiar en línea es una forma que lleva funcionando por más de 12 años. Además otorgando a quienes lo necesitan para servicio y educación. Estudia primaria y secundaria en línea.

Ventajas Del MEVYT

• No necesitarás acudir a clases presenciales: te permitirá tener un mejor manejo de tu tiempo.
  • El avance a lo largo del curso se guardará en la plataforma del MEVyT. Significa que no tendrás que preocuparte por perder tus clases.
  • Brinda un muy completo sistema de estudios para primaria y secundaria que realmente vale la pena cursar. Por su sitio web que cuenta cierta cantidad de módulos diversificados que se pueden tomar.
  • Es un programa que puede llegar a todos los rincones de México: si tienes internet. Ello hace que tanto niños como jóvenes y adultos puedan beneficiarse siempre
  • Es un sistema muy intuitivo que te guiará de la mejor manera para obtener ese certificado que necesitas.

¿Qué Es El MEVYT Del Inea?

Se encargan de llevar la alfabetización a los jóvenes y adultos que así lo requieran. Así que este programa educativo nació en el año 2005 para satisfacer la demanda que existía de dicha población. Asimismo, las personas mayores de 15 años, ellos si serán capaces de obtener certificado de primaria y secundaria. Pero siempre y cuando cumplan con el programa de aprendizaje establecido por el INEA. El gobierno de México tiene diferentes opciones para que estudies. Estudia primaria y secundaria en línea.