[Entérate De Las Formas De Titulación UNAM]

Entérate De Las Formas De Titulación UNAM

¿Qué Es La UNAM?…Entérate De Las Formas De Titulación UNAM

Es el mayor centro educativo de México que ha desempeñado un papel protagónico en la historia y en la formación del país. Las actividades sustantivas de esta institución pública, autónoma y laica son la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. A nivel académico es reconocida como una universidad de excelencia. La casa de estudios responde al presente y mira el futuro como el proyecto cultural más importante de México. La casa de es un espacio de libertades. En ella se practica cotidianamente el respeto, la tolerancia y el diálogo. La diversidad de ideas y de pensamiento es apreciada como signo de su riqueza y nunca como factor de debilidad. Aprovecha y entérate de las formas de titulación UNAM y conviértete en uno de los jóvenes emprendedores del futuro.

Algunas Carreras  Que Puedes Estudiar En La UNAM…Entérate De Las Formas De Titulación UNAM

• Biología
  • En definitiva, lengua y Literaturas Hispánicas
Entérate De Las Formas De Titulación UNAM

UNAM Profundización De Conocimientos

Es una de las oportunidades de titulare como profesional egresado de la casa de estudios. El participante deberá haber conseguido el número de créditos que marca su licenciatura para concluirla y el promedio deberá de ser, al menos, de 8.5. Después de esto, deberá estudiar de forma adicional, por al menos un semestre materias de su carrera o algún área afín a ésta, otras asignaturas para adquirir más conocimientos. Si no deseara estudiar más materias, entonces, podrá optar por algún curso o diplomado del área de Educación continua de la UNAM. Pero que se encuentre estipulada para este fin. Tanto las asignaturas como el curso o diplomado, deberá acreditarlo con una calificación mínima de 9.0 para obtener su grado de licenciatura. Entérate de las formas de titulación UNAM y  conviértete en uno de los jóvenes emprendedores del futuro.

Jóvenes Emprendedores Del Futuro

El emprendimiento se refiere a aquella persona que enfrenta el desafío de un nuevo emprendimiento o negocio. Debes tener una actitud positiva y una gran determinación a enfrentar retos y dificultades. Muchos profesionales deciden comenzar un propio proyecto a fin de lograr una estabilidad económica. Hay emprendimiento familiar que ayuda a que la familia logre satisfacer sus necesidades básicas de vida  mejorarla notablemente. Además, un emprendimiento da independencia. Una persona que posee un emprendimiento propio no depende de jefes ni horarios ya que trabaja de manera particular.

Los jóvenes emprendedores del futuro deben ser una persona innovadora. Así que una persona emprendedora es innovadora, ya que debe crear un proyecto a partir de ideas nuevas y originales.  Desarrolla tu creatividad, una idea poco interesante puede no llegar a generar resultados óptimos. Por otro lado, debe tener capacidad de asumir riesgos. Debe ser capaz de asumir riesgos  y superar los retos que el desarrollo de un proyecto pueda generar. La perseverancia es una cualidad que se encontrará en todo  emprendedor. Por último debe tener flexibilidad y adaptabilidad.  A veces es posible modificar ciertos aspectos del emprendimiento con tal de mejorar y obtener mejores resultados.

Información General

Para ampliar la información sobre las formas de titulación UNAM puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Por tanto, entérate de las formas de titulación UNAM y  conviértete en uno de los jóvenes emprendedores del futuro.