Consulta los Resultados de la Manutención UNAM 2021 – 2022

Consulta los Resultados

En primer lugar ya puedes Consulta los Resultados de esta beca de apoyo a la manutención que otorga la universidad nacional autónoma de México o UNAM, que se encuentra publicados el 27 de Noviembre que corresponde al semestre 2021 – 2022

Esta beca recibe un apoyo del gobierno federal con un depósito de 3 mil 600 pesos (3,600) pagados en un solo depósito, para que sigas con tus estudios universitarios.

¿Dónde se Puede Consultar los Resultados?

Puedes consulta los resultados de esta beca de apoyo en la manutención de la UNAM que pertenece al modelo Elisa Acuña que es la coordinación nacional de becas para el bienestar Benito Juárez o CNBBBJ y en esta página puedes conocer los resultados de esta ayuda económica.

Dándote la posibilidad de consultar en otra plataforma ya que esta se puede encontrar saturada como son: DGOAE, portal del becario y en el sistema integra de la UNAM.

A Quién va Dirigida

Esta beca es otorgada principalmente a hombres o mujeres indígenas, que tengan un alto o muy alta marginación, que sean afro mexicano, con discapacidades, zonas de atención prioritaria o que se encuentren en localidades indígenas para que puedan beneficiarse de esta beca fácilmente.

Con esta Ayuda Económica que te da esta Beca Tienes la Posibilidad de:

• Ser excelente
  • Capacitarte
  • Hacer practicas
  • Tener un buen servicio social
  • Obtener una titulación que el estudiante está inscrito al programa de beca Elisa Acuña

Al conocer o consulta los resultados de esta beca puedes saber cómo es el cobro de esta ayuda económica ya que la puedes conocer en la página de la universidad nacional autónoma de México que te informara los tipos de medio de pago si te encuentras registrado al SUBES informándote al correo electrónico y al número celular.