Resultados de las Convocatorias UAM

Conoce a continuación todas las pautas y resultados de la convocatoria a la Universidad UAM; te brindamos toda la información para que chequees un poco y conozcas mas de esta Universidad y sus diferentes opciones de ingreso. A todos los aspirantes de la UAM “Universidad Autónoma Metropolitana” como sus siglas lo indican, es una institución que en el momento se encuentra entre las mejores del mundo superando a la famosa UNAM.

¿Cómo se revisan los resultados del Examen?

Es importante saber que para consultar los resultados del primer examen a las Convocatorias UAM; se debe tener a la mano el registro o el portafolio donde se presento el examen para resolver dudas o hacer comparaciones de los resultados. Los pasos para conocer el resultado son: Ingresar a la pagina de UAM; como son muchos los estudiantes que ingresan a este tiempo hay que tener paciencia porque puede que la pagina colapse; dentro de la página oficial esta la categoría de alumnos y allí podrás consultar brevemente los resultados del examen. Es hora de conocer y saber si pudiste ingresar y recibir las buenas noticias de parte de esta Universidad.

Para todos los que fueron seleccionados deberán hacer lo siguiente:

• En primer lugar revisar y leer bien el material de inscripción
  • Imprimir el documento que conste que fue seleccionado por la UAM
  • Realizar el pago del semestre y tener el comprobante
  • Conocer en la pagina la fecha de ingreso e inicio de clases
  • Conocer detalladamente los requisitos de la Universidad
Universidad Autónoma Metropolitana - México | MBA & Educación Ejecutiva |  MBA & Educación Ejecutiva - AméricaEconomía

¿Cómo ingresar si los resultados no fueron los esperados?

Como ya se ha mencionado anteriormente; la Universidad Autónoma Metropolitana; es una institución que se destaca por ayudar a ingresar a muchos jóvenes a sus carreras hasta después del examen de admisión; si al conocer los resultados de las Convocatorias UAM del examen realizado quedaste insatisfecho porque estos no fueron los mejores y los que esperabas, podrás conocer ms información o hablar directamente con las líneas de atención de la U y saber cuales son las otras alternativas que ofrece esta institución.

Recomendaciones para otras alternativas

A los estudiantes que no pudieron ingresar a a su carrera deseada; es importante revisar bien los requisitos a próximas convocatorias UAM; y así estar pendiente de un ingreso. Muchos estudiantes que fueron seleccionados al final deciden no estar en esa carrera y se salen, para esto se abren algunos cupos y esta seria la oportunidad para pertenecer a esta Universidad de México.

Para mas Información

Existe una pagina oficial de la UAM; allí podrás conocer diversas opciones de fechas; inscripciones y muchos mas para todos los aspirantes. Al igual que un directorio con todos los números y correos de contacto.