Resultados de las Convocatorias UAM

Convocatorias UAM

Conoce a continuaci贸n todas las pautas y resultados de la convocatoria a la Universidad UAM; te brindamos toda la informaci贸n para que chequees un poco y conozcas mas de esta Universidad y sus diferentes opciones de ingreso. A todos los aspirantes de la UAM “Universidad Aut贸noma Metropolitana” como sus siglas lo indican, es una instituci贸n que en el momento se encuentra entre las mejores del mundo superando a la famosa UNAM.

驴C贸mo se Revisan los Resultados del Examen?

Es importante saber que para consultar los resultados del primer examen a las Convocatorias UAM; se debe tener a la mano el registro o el portafolio donde se presento el examen para resolver dudas o hacer comparaciones de los resultados. Los pasos para conocer el resultado son: Ingresar a la pagina de UAM; como son muchos los estudiantes que ingresan a este tiempo hay que tener paciencia porque puede que la pagina colapse; dentro de la p谩gina oficial esta la categor铆a de alumnos y all铆 podr谩s consultar brevemente los resultados del examen. Es hora de conocer y saber si pudiste ingresar y recibir las buenas noticias de parte de esta Universidad.

Los resultados ser谩n publicados el 14 de mayo de 2022, dicha publicaci贸n se dar谩 de forma digital y se verificara de forma manual los folios; y estos quedaran en manos de la universidad, si resulta alguna irregularidad los originales se tendr谩n para la publicaci贸n original.

En cuanto a la publicaci贸n complementaria, saldr谩 la lista el 1 de julio de 2022, esto es con el fin de que salga la lista de los aspirantes seleccionados que fueron inscriptos en la UAM.

Todos aquellos estudiantes que quieran ingresar el trimestre primavera 2022 y que no salgan seleccionados podr铆an tener una esperanza de salir en la lista complementaria, es por ello que deben consultar en la pagina

Para todos los que fueron seleccionados deber谩n hacer lo siguiente:

• En primer lugar revisar y leer bien el material de inscripci贸n
  • Imprimir el documento que conste que fue seleccionado por la UAM
  • Realizar el pago del semestre y tener el comprobante
  • Conocer en la pagina la fecha de ingreso e inicio de clases
  • Conocer detalladamente los requisitos de la Universidad

驴C贸mo Ingresar si los Resultados no Fueron los Esperados?

Como ya se ha mencionado anteriormente; la Universidad Aut贸noma Metropolitana; es una instituci贸n que se destaca por ayudar a ingresar a muchos j贸venes a sus carreras hasta despu茅s del examen de admisi贸n; si al conocer los resultados de las Convocatorias UAM del examen realizado quedaste insatisfecho porque estos no fueron los mejores y los que esperabas, podr谩s conocer ms informaci贸n o hablar directamente con las l铆neas de atenci贸n de la U y saber cuales son las otras alternativas que ofrece esta instituci贸n.

Recomendaciones para Otras Alternativas

A los estudiantes que no pudieron ingresar a a su carrera deseada; es importante revisar bien los requisitos a pr贸ximas convocatorias UAM; y as铆 estar pendiente de un ingreso. Muchos estudiantes que fueron seleccionados al final deciden no estar en esa carrera y se salen, para esto se abren algunos cupos y esta seria la oportunidad para pertenecer a esta Universidad de M茅xico.

Para mas Informaci贸n

Existe una pagina oficial de la UAM; all铆 podr谩s conocer diversas opciones de fechas; inscripciones y muchos mas para todos los aspirantes. Al igual que un directorio con todos los n煤meros y correos de contacto.