Resultados de las Convocatorias UAM

Convocatorias UAM

Conoce a continuación todas las pautas y resultados de la convocatoria a la Universidad UAM; te brindamos toda la información para que chequees un poco y conozcas mas de esta Universidad y sus diferentes opciones de ingreso. A todos los aspirantes de la UAM “Universidad Autónoma Metropolitana” como sus siglas lo indican, es una institución que en el momento se encuentra entre las mejores del mundo superando a la famosa UNAM.

¿Cómo se Revisan los Resultados del Examen?

Es importante saber que para consultar los resultados del primer examen a las Convocatorias UAM; se debe tener a la mano el registro o el portafolio donde se presento el examen para resolver dudas o hacer comparaciones de los resultados. Los pasos para conocer el resultado son: Ingresar a la pagina de UAM; como son muchos los estudiantes que ingresan a este tiempo hay que tener paciencia porque puede que la pagina colapse; dentro de la página oficial esta la categoría de alumnos y allí podrás consultar brevemente los resultados del examen. Es hora de conocer y saber si pudiste ingresar y recibir las buenas noticias de parte de esta Universidad.

Los resultados serán publicados el 14 de mayo de 2022, dicha publicación se dará de forma digital y se verificara de forma manual los folios; y estos quedaran en manos de la universidad, si resulta alguna irregularidad los originales se tendrán para la publicación original.

En cuanto a la publicación complementaria, saldrá la lista el 1 de julio de 2022, esto es con el fin de que salga la lista de los aspirantes seleccionados que fueron inscriptos en la UAM.

Todos aquellos estudiantes que quieran ingresar el trimestre primavera 2022 y que no salgan seleccionados podrían tener una esperanza de salir en la lista complementaria, es por ello que deben consultar en la pagina

Para todos los que fueron seleccionados deberán hacer lo siguiente:

• En primer lugar revisar y leer bien el material de inscripción
  • Imprimir el documento que conste que fue seleccionado por la UAM
  • Realizar el pago del semestre y tener el comprobante
  • Conocer en la pagina la fecha de ingreso e inicio de clases
  • Conocer detalladamente los requisitos de la Universidad

¿Cómo Ingresar si los Resultados no Fueron los Esperados?

Como ya se ha mencionado anteriormente; la Universidad Autónoma Metropolitana; es una institución que se destaca por ayudar a ingresar a muchos jóvenes a sus carreras hasta después del examen de admisión; si al conocer los resultados de las Convocatorias UAM del examen realizado quedaste insatisfecho porque estos no fueron los mejores y los que esperabas, podrás conocer ms información o hablar directamente con las líneas de atención de la U y saber cuales son las otras alternativas que ofrece esta institución.

Recomendaciones para Otras Alternativas

A los estudiantes que no pudieron ingresar a a su carrera deseada; es importante revisar bien los requisitos a próximas convocatorias UAM; y así estar pendiente de un ingreso. Muchos estudiantes que fueron seleccionados al final deciden no estar en esa carrera y se salen, para esto se abren algunos cupos y esta seria la oportunidad para pertenecer a esta Universidad de México.

Para mas Información

Existe una pagina oficial de la UAM; allí podrás conocer diversas opciones de fechas; inscripciones y muchos mas para todos los aspirantes. Al igual que un directorio con todos los números y correos de contacto.