[Carreras Para Hombres Pero Las Mujeres Se Registran]

Carreras Para Hombres Pero Las Mujeres Se Registran

¿Qué Es La Educación Universitaria?…Carreras Para Hombres Pero Las Mujeres Se Registran

Es aquella educación que se lleva a cabo cuando la persona ha terminado la educación básica y secundaria. Este tipo de educación se caracteriza por la especialización en una carrera. Así que significa que no se comparten conocimientos comunes en todo el grupo etario. Por lo tanto se  elige una carrera particular donde se especializará sobre algunos conocimientos. Puede ser conocimientos en política, derecho, medicina, idiomas, lenguaje, historia, ciencia, etc. La educación universitaria no es considerada en la mayoría de los países como parte de la educación obligatoria. Conoce las carreras para hombres pero las mujeres se registran y pueden hacer maestrías virtuales.

Algunas Carreras Para Él Y Ella…Carreras Para Hombres Pero Las Mujeres Se Registran

• Ingeniería Automotriz
  • Física
  • Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • Ingeniería Civil
  • Veterinaria
  • Maestros
  • Diseño de modas

Ingeniería En La UNITEC

La casa de estudios ofrece la carrera la cual está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. Además te puedes inscribir desde tu casa con el  canal de comunicación que desees. Así que puedes elegir el que más te guste. Tendrás flexibilidad para el envío de tus documentos de admisión. La UNITEC te apoya a revalidar tus materias y aprovechar lo que ya estudiaste. Si te interesa elaborar planos para cimentaciones, carreteras, túneles y puentes, trenes y toda clase de transportes. Pero también, quieres aprender a construir plantas industriales, caminos, presas y edificios. Te visualizas diseñando sistemas hidráulicos, hidrosanitarios y edificaciones sustentables, entonces la ingeniería civil es para ti. La universidad  ofrece maestrías virtuales en diferentes ramas.

En la UNITEC aprenderás  a adquirir conocimientos sobre construir infraestructura para el transporte y proyectos industriales, incluyendo puentes, carreteras, aeropuertos y puertos. Aplicar métodos constructivos de edificación, de instalación de suministro de agua, drenaje, gas y electricidad. Además evaluar alternativas de operación, seguridad y mantenimiento de obras civiles.Conoce las carreras para hombres pero las mujeres se registran y pueden hacer maestrías virtuales.

Carreras Para Hombres Pero Las Mujeres Se Registran

¿Por Qué Estudiar En La UNITEC?

El recinto universitario ofrece calidad educativa y planes de estudios cuatrimestrales y semestrales. Tiene profesores comprometidos con su labor docente y que cuentan con experiencia práctica. Tiene programas de estudio actualizados, de alto nivel. Modalidades que te permiten combinar trabajo con estudio. Y ofrece un desarrollo de habilidades enfocadas al empleo. La UNITEC busca generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado. Pero conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo. Además promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación.

Por otro lado, combina la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, la sociedad y la vida. Y buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando los procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes. Aprovechando eficientemente los recursos de la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad. Además facilita maestrías virtuales en diferentes ámbitos.

¿Qué Son Las Maestrías Virtuales?

Son aquellos títulos o grados académicos superiores a los estudios universitarios. Por tanto, es una inmersión más profunda en los conocimientos científicos para poder obtener una, debes  haber adquirido un título de nivel universitario. Buscan capacitar y otorgar a los cursantes las facultades necesarias para resolver diferentes tipos de problemas. Es decir disciplinarios e interdisciplinarios en el área profesional. Así como formar investigadores que puedan continuar con el desarrollo de la ciencia. Dependiendo del país donde te encuentres, las Maestrías adquieren un nombre particular. Pueden ser  Máster, Magíster, Magister Scientiae o Máster Science. En conclusión, las maestrías virtuales son estudios realizados a distancia.

Información General

Para ampliar la información sobre carreras para hombres pero las mujeres se registran puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Entérate vincularán programa Internet para todos con el de la Escuela es Nuestra, así podrás hacer maestrías virtuales.