[Estudios Para Mujeres Y También Para Hombres]

Estudios Para Mujeres Y También Para Hombres

¿Qué Es La Educación Universitaria?

Es aquella educación que se lleva a cabo cuando la persona ha terminado la educación básica y secundaria. Este tipo de educación se caracteriza por la especialización en una carrera. Así que significa que no se comparten conocimientos comunes en todo el grupo etario. Por lo tanto se  elige una carrera particular donde se especializará sobre algunos conocimientos. Puede ser conocimientos en política, derecho, medicina, idiomas, lenguaje, historia, ciencia, etc. La educación universitaria no es considerada en la mayoría de los países como parte de la educación obligatoria. Conoce los estudios para mujeres y también para hombres y goza de becas para estudiantes.

Algunas Universidades Para Estudiar Carreras Para Mujeres Y Hombres

• Universidad Tecnológica de México  (UNITEC)
  • Instituto Universitario del Centro de México
  • Universidad del  Valle de México
  • Universidad Insurgentes
  • Instituto Universitario del Centro de México
  • Universidad Panamericana
  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Instituto de Diseño de Imagen Profesional
  • Universidad del Valle de México
  • Colegio de Imagen Pública
  • Universidad Pedagógica Nacional
  • Universidad La Salle

¿Por Qué Estudiar En La Universidad La Salle De México?

Es una universidad que pertenece a la Red de Universidad La Salle. Además  tiene 15 sedes en México y en otros 80 países. Por lo tanto, está inspirada en la visión de Juan Bautista De La Salle, que contempla el desarrollo de todas las dimensiones del ser humano. La universidad privada y católica considera tener una gran responsabilidad social y sentido humano.  Han logrado una importante vinculación académica con más de 100 universidades nacionales e internacionales. Pertenecen a varias asociaciones educativas y profesionales a niveles globales. Su modelo educativo ha sido ampliamente reconocido, donde buscan vincular lo universitario a la empresarial, lo emocional a lo racional, el impulso con el método, y desde su visión humanista lo desvalido con lo solidario.

La casa de estudios ha sido reconocida por su excelencia académica, de la Secretaria de Educación Pública. También por su liderazgo nacional, que otorga la Secretaría de Educación Pública. Sus programas se encuentran acreditados por varios organismos nacionales e internacionales como CACECA, ANPADEH, CONAED, COMAPROD, CIEES, CACEI, COMAEM y COMAEF. El recinto universitario ofrece becas para estudiantes para cualquier carrera.

Estudios Para Mujeres Y También Para Hombres

Trajes, Vestidos Y Accesorios, También Son Diseñados Por Hombres

El mundo de la moda,  es uno de los oficios más apasionantes que pueden existir. Así que el hecho de crear una pieza de vestir o un accesorio que pueda volverse popular y encontrarse en tendencia es algo que seduce a cualquiera. De allí nace la carrera de Diseño de Modas, la misma se relaciona  carreras femeninas por el tema de la imagen que existe que sea una tarea hecha por mujeres. Pero es falso existen miles de sastres alrededor del mundo, incluso hay muchísimos diseñadores de moda muy reconocidos a nivel mundial.  La demanda de diseñadores de moda mexicanos se ha potencializado muchísimo a nivel mundial. La carrera la puedes cursar con becas para estudiantes y crecer personalmente.

¿Qué Son Las Becas Para Estudiantes?

Son ayudas a la financiación de unos estudios que se ofrecen al alumnado por parte de un organismo o una entidad. Sirven para cursar estudios obligatorios o posobligatorios, y siempre se otorgan cuando el estudiante cumpla con los requisitos establecidos en la convocatoria. Además de las becas, existen otras formas de financiar tus estudios. Estudios Para Mujeres Y También Para Hombres.

Información General

Para ampliar la información sobre carreras con mayor demanda femenina y también para hombres puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Conoce los estudios para mujeres y también para hombres y goza de becas para estudiantes.