Becas Luis Vives 2022

Descripci贸n

El recinto universitario de Valencia, por medio del Rectorado de Internacionalizaci贸n y Cooperaci贸n de la UV, hace un llamado para las聽Becas Luis Vives聽con la intenci贸n聽 de minimizar la pobreza y la 聽desigualdad. Los respaldos econ贸micos educativos, trabajan con diversas naciones para desarrollar, a trav茅s de la docencia y la investigaci贸n, la sostenibilidad y progreso humano en M茅xico. Las ayudas facilitan las oportunidades a educandos de otras naciones a hacer sus estudios oficiales de m谩ster en la Universidad de Valencia.聽Se estima otorgar 20 becas, para hacer m谩ster y maestr铆as en todas las 谩reas y carreras de inter茅s.

Requisitos Generales

Para obtener la beca Luis Vives 2022, los interesados deben de alcanzar un titulo de grado y ser parte de una de las naciones con campo prioritarios de especial impacto nombradas para esta convocatoria. Con las Becas Luis Vives, los alumnos escogidos podr谩n disfrutar de dotaciones monetarias que le permitir谩n avanzar en su capacitaci贸n cubriendo los gastos de inscripci贸n, desplazamiento desde su naci贸n 聽de residencia hasta Valencia y el hospedaje y manutenci贸n en una escuela Mayor se帽alado por la Universidad de Valencia.

Para ser favorecido con los respaldos se tienen que reunir las siguientes exigencias generales, que tienen que contar con ellas a la hora de la finalizaci贸n del lapso de peticiones:

Contar con la nacionalidad de un pa铆s en progreso, de acuerdo a la clasificaci贸n de pa铆ses y vivir en ese pa铆s. No tener la nacionalidad espa帽ola, ni contar con doble nacionalidad europea y de uno de las naciones se帽aladas. Adem谩s, no se tiene que poseer a la hora 聽de presentar la petici贸n, el permiso de residencia en Espa帽a ni la tarjeta de estancia por estudios en Espa帽a. No sobrepasar los lineamientos econ贸micos para alcanzar un respaldo de estudios de orden general convocada por el ministerio para Ense帽anzas universitarias de la plataforma universitaria espa帽ol.聽 Los individuos que pidan la beca no podr谩n cometer ninguna de las circunstancias se帽aladas en el art铆culo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

Pa铆ses Participantes

• Estado de Palestina
  • Rep煤blica 脕rabe Saharaui Democr谩tica

Requisitos Espec铆ficos

Para el caso de nueva adjudicaci贸n: Para ser favorecido de este sistema se tienen que reunir 聽los requisitos siguientes聽 a la hora de culminar el lapso de peticiones:

Tener cursado estudios superiores que le certifiquen para ingresar a estudios de M谩ster. Pero los estudios deben haberse ejecutado en el pa铆s de nacionalidad del becario. Poseer calificaci贸n media de 9 o superior, avalado en el documento con la calificaci贸n media, conforme al proceso determinado por el Ministerio de Educaci贸n y capacitaci贸n Profesional de Espa帽a. Reunir los recaudos de ingreso determinado por la Universitat de Val猫ncia para el m谩ster objeto de la ayuda. Aunque se puede optar a los estudios de m谩ster oficial de la Universitat de Val猫ncia. Otro recaudo es reunir los recaudos y la documentaci贸n para hacer la preinscripci贸n y la inscripci贸n a los estudios de m谩ster de la Universitat de Val猫ncia para el curso 2022-2023. Toda la informaci贸n est谩 publicada en la web: https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-postgrado/masteres-oficiales/preinscripcion-/-admision/preinscripcion-1285846650865.html.

El interesado no puede estar inscrito en otros estudios de m谩ster ni tener un t铆tulo de m谩ster. No haber hecho estudios anteriores en la Universitat de Val猫ncia. Cuando el ciudadano de habla no hispana, debe demostrar documentalmente tener conocimientos de espa帽ol, de acuerdo con los criterios determinados de cada M谩ster. Sin haber sido favorecido de una ayuda en materia de contribuci贸n al avance financiado por la Universitat de Val猫ncia. En el supuesto que en el procedimiento de comprobaci贸n quede constancia de falsedad, de datos o el no cumplimiento de los recaudos para hacer los estudios, quedar谩 sin efectos la petici贸n de inscripci贸n y todos los actos que se hayan ejecutado. Para el caso de la renovaci贸n, para ser favorecido de esta modalidad se tiene que haber superado todas las materias inscritas en el curso 2021-2022, esto 煤ltimo, se comprobar谩 de oficio.