[Postúlate A Las Becas Premio De Excelencia Académica]

Objetivo De La Beca

Evaluar, beneficiar y dar seguimiento a la trayectoria académica de jóvenes con alto desempeño académico. Pero definiéndolos como activos estratégicos que contribuyen al desarrollo de personas, familias y comunidad. El programa hace un llamado para todas aquellas instituciones de Educación Superior públicas o privadas para que sean postuladas. Además a los egresados que terminaron su carrera profesional durante el año 2019-2020 y alcanzaron el mas promedio de su generación, en su carrera, en la modalidad presencial. Postúlate a las becas premio de excelencia académica.

Los aspirantes postulados que cumplan con los requisitos establecidos en los convenios de colaboración entre instituciones de educación superior y el Gobierno del Estado, serán acreedores a una Beca total o parcial. Pero para continuar estudios de Maestría en Institutos Tecnológicos, Universidades Públicas, privadas y localizadas en la entidad. Y que participen en este programa de reconocimiento al esfuerzo, pudiendo elegir el posgrado descrito en el convenio correspondiente. A ellos les será enviada una constancia de acreditación del premio a través de la Institución Educativa por la que fueron postulados, a partir del mes de Noviembre del año 2020.

Requisitos

• Alumnos que hayan terminado una carrera profesional durante el ciclo escolar anterior y en el 2020.
  • Que hayan obtenido el más alto promedio de su generación o bien el de su carrera.
  • También se incluyen haber cursado sus estudios en la modalidad presencial.

Documentos

Presentar una carta de postulación por parte de la Institución Educativa correctamente firmada y sellada. Kardex con un promedio general. CURP del aspirante postulado.  Las postulaciones serán registradas únicamente enviando expediente al correo: lybia.ruiz@chihuahua.gob.mx. La  convocatoria se encontrará disponible el 1 ero al 30 de septiembre del 2020. Lo no visto en esta convocatoria será resuelto por las autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte. Postúlate a las becas premio de excelencia académica.

¿Qué Es Una Beca De Excelencia?

Son aquellas que tienen como propósito el suministrar un beneficio económico al estudiante, cuyos fondos serán destinados libremente para costear sus gastos y mantenimientos de estudios superiores. Es una ayuda económica que se les concede a los investigadores o estudiantes con el propósito de llevar a cabo dichos estudios de investigación o estudios profesionales. Los estudiantes que disfruten de este beneficio son aquellos que reúnan los requisitos establecidos en los fundamentos reguladores, que estén matriculados en una universidad. En el caso de los estudiantes que estén participando en proyectos de movilidad, solamente pueden ser becados aquellos cuyo centro este adscrito a nivel universitario. Conoce las becas premio de excelencia académica.

Los estudiantes de nuevo ingreso también pueden solicitar y acceder a esta ayuda económica que está fundamentada en los méritos académicos. Las becas pueden ayudarle a sus estudios tanto a nivel nacional como para su movilidad internacional. Además de permitirles disfrutar de experiencias profesionales y formativas circunscritas para los mejores certificados académicos. La excelencia académica es uno de los requisitos más importantes para lograr obtener algunas facilidades y recompensas durante el ciclo de estudio superiores y los estudios de posgrado. Los nuevos estudiantes que soliciten este beneficio para poder entrar y comenzar su primer año de estudios en la universidad el proceso de solicitud de esta beca por excelencia académica deberá tener en cuenta el requisito indispensable que es su calificación de acceso y su expediente proveniente de la secundaria.

Para ampliar la información puedes llamar a los teléfonos en Chihuahua
(614) 429.33.00 12489, 12490, 12492 y 12486 y en ciudad de Juárez
(656) 629.33.00 Extensiones 55563 y 55857. Postúlate a las becas premio de excelencia académica. No dejes pasar esta única oportunidad que tienes para demostrar tu capacidad intelectual. Así podrás crecer en lo personal y profesional con reconocimientos académicos logrados por ti. Alcanza tu sueño ya.