Universidades a distancia de España se conectan al futuro

Universidades a distancia

Universidad a distancia

Estás frente a una de las decisiones más importante de tu vida están en Universidades a distancia. Por ello vamos a orientarte sobre una alternativa educacional que te conducirá a un futuro de porvenir. Cuando ingresamos a Internet recibimos gran cantidad de información acerca de las universidades a distancia; por ejemplo, se ofrecen novedosas opciones distintas al método tradicional de las clases presenciales.

Con más de 100 universidades a distancia; el estudiantado tiene la posibilidad de realizar estudios en todas las áreas del conocimiento científico; humanístico y técnico. Al culminar las respectivas carreras, los participantes obtendrán las correspondientes titulaciones; también los  masters; cursos, carreras de grado, posgrados y doctorados.

Carreras que deseas con las universidades a distancia

Al conectarte con la universidad a distancia ya elegida; podrás iniciar el grado de tu preferencia. Entre las carreras ofrecidas están: psicología, educación social, lengua y literatura; economía; geografía e historia, derecho, comunicación social; también historia del arte; también los idiomas, ciencias políticas; sociología; filosofía e ingeniería.

Al respecto uno de los principales centros es la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Su oferta académica consta de 28 títulos de grado; 11 grados combinados; 75 másteres y 19 programas de doctorado. Cursan más de 240.000 estudiantes. Tiene cerca de 1.500 profesores y 6.300 tutores para apoyar el proceso de formación.

Universidades a distancia en la vanguardia

Otra opción importante es la Universidad a Distancia de Madrid, institución privada con sede en Collado Villalba. Fue fundada el 14 de junio del año 2006. Sus planes de estudio han obtenido la verificación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad de Acreditación. Esta universidad en línea ofrece 18 titulaciones oficiales de Grado y 35 de Máster.

Asimismo, el estudiantado dispone en España de otras universidades a distancia tales como la Universidad Virtual de Salamanca; Centro de Enseñanza Virtual de la Universidad de Granada; también la  Universidad en Internet (UNIR); Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Zaragoza; Escuela Virtual de Negocios en la Politécnica de Madrid; Instituto de Altos Estudios Universitarios; Universidad Internacional de Valencia, ente muchas otras.

Información

Con estas universidades a distancia podrás usar las potencialidades de la tecnología: interacción con los instructores, autoaprendizaje y acceso a todo tipo de material digital. El sistema digital de enseñanza se coloca así a la vanguardia del desarrollo mundial ¡Anótate ya con el futuro!