Becas Para Estudiar En el Extranjero

SI Terminaste la etapa Secundaria de tus estudios y Piensas estudiar en el exterior, Aprovecha esta oportunidad

Cuando ingresas a una universidad y quiere estudiar en el extranjero, se te abren las puertas en múltiples ámbitos. Además,  aumentas tu entorno social  y multiplicarás tus opciones laborales en el futuro. Pero, también aprenderás infinitas cosas y tus amigos se incrementarán de  una forma agraciada y comprensible. Disfruta tus estudios universitarios, conociendo culturas y costumbres simplemente aprende ingles en el exterior.

Facilidades para estudiar en el extranjero

Existen infinidad de becas y ayudas que te cubren todos los costes de  matrícula. Pero también,  te pagan una generosa mensualidad o prácticas remuneradas. Así que el dinero no el impedimento para hacer realidad tus sueños fuera de tu país y convertirte en un excelente profesional. Por ejemplo, médico, abogado, ingeniero, psicólogo, odontólogo, o la carrera que más te llama la atención.

Si deseas mas Informacion visita el siguiente post 👇👇

Buscadores para gozar de becas universitarias en el Extranjero

• European Funding Guide
  • Mooxye
  • Study Portals
  • Institute of International Education
  • Icex
  • La Caixa

Estudia Ingles en el Extranjero

La mejor forma de comenzar tus estudios de inglés es escogiendo un buen programa de inglés, o realizando maestrías en el exterior, ademas debe ser el indicado y que se pueda adaptar a ti y tus necesidades. los cursos de inglés en el extranjero son diseñados exclusivamente para que puedas tener las habilidades que desarrolles en tu vida y poder estudiar ingles en el extranjero. 👉escuelas de Ingles

Puedes ver como aplicar para estudiar en Ingles En Australia 👇👇

Escuelas de inglés en el exterior

Estados Unidos: Nueva York, Boston, San Diego, Miami, entre otras.
Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Mánchester, Bristol, entre otras.
Canadá: Vancouver, Toronto.
Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Dubai y Singapur.

Becas Icex

Esta oportunidad de estudios incluye dos años de prácticas remuneradas. Además de ayudarte con el coste de la matrícula de tus estudios, te dan hasta más de 2.000€ mensual  mientras estudias. No lo pienses más y estudia becado en cualquier país del mundo. Aprender ingles en el exterior es algo muy importante para enriquece tu cultura general.

Existen varios buscadores, plataformas e instituciones, en los que puedes hacer tu búsqueda y encontrar la beca perfecta para ti. Selecciona el país a donde te quieres ir. Los estudios que quieres hacer y encuentra tu beca ideal, ya sea en el extranjero o en tu propio país. No dejes de encontrar todos los programas en los que ellos mismos han colaborado en desarrollar. Esta es tu oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en casas de estudios extrajeras.