Becas Para Estudiar En el Extranjero

Becas en el Extranjero Para Peruanos

El Pronabec es el encargado de dirigir estas becas internacionales dirigidas a incrementar las habilidades de los profesionales aumentando su valor en el mercado laboral y logrando incrementar sus contactos a nivel internacional.

También, se encuentran los concursos y programas dirigidos a las personas talentosas de bajos recursos, para que consigan acceso a una educación superior de calidad hasta su termino.

Tipos de Becas

El Pronabec informa que las ofertas de las instituciones internacionales que ofrecen las oportunidades de estudio en variadas áreas educativas se dividen en dos tipos:

• Becas de Difusión: El Pronabec está a cargo de difundir información de las becas según sus convocatorias; mas No las subvenciona ni adquiere los documentos de los postulantes.
  • Becas Canalizadas: El Pronabec está a cargo de difundir información de las becas, asi como de recibir la documentación de sus postulantes y además, revisa que este completa, según los requerimientos de cada convocatoria. Además, No las subvenciona.

Becas para Peruanos

Entre las Becas de difusión estan paises que te pueden interesar como Finlandia, India y Tailandia. Otras Becas sugeridas son las de Fundación Carolina, Concytec, Chevening, Fulbright, Universia, Santander, RetoExcelencia, Becas de pregrado en Canadá.

Entre las Becas canalizadas se encuentran las de Suiza con doctorados, postdoctorados e investigación, También se encuentra India con cursos cortos de diversas carreras que te pueden llegar a interesar. Si deseas más informacion puedes ir a https://www.pronabec.gob.pe/becas-de-otros-paises/.

Facilidades para estudiar en el extranjero

Hay diversidad de becas y ayudas que te llegan a cubrir todos los gastos de  matrícula, así como también, te ofrecen una mensualidad generosa o prácticas con remuneración. Así que el dinero no es un impedimento para hacer realidad tus sueños fuera de tu país y convertirte en un excelente profesional. Por ejemplo, médico, abogado, ingeniero, psicólogo, odontólogo, o la carrera que más te llama la atención.

Si culminaste la etapa Secundaria de tus estudios y deseas estudiar en el exterior, No pierdas esta oportunidad

jovenes escribiendo el futuro“; Cuando ingresas a una universidad y quiere estudiar en el extranjero, se te abren las puertas en múltiples ámbitos. También, incrementas tus oportunidades laborales a futuro y mejoras tu entorno social. Pero, también aprenderás infinitas cosas y tus amigos se incrementarán de  una forma agraciada y comprensible. Disfruta tus estudios universitarios, conociendo culturas y costumbres simplemente aprende ingles en el exterior.

Buscadores para gozar de becas universitarias en el Extranjero

• European Funding Guide
  • Mooxye
  • Study Portals
  • Institute of International Education
  • Icex
  • La Caixa

Estudia Ingles en el Extranjero

La mejor forma de comenzar tus estudios de inglés es escogiendo un buen programa de inglés, o realizando maestrías en el exterior, ademas debe ser el indicado y que se pueda adaptar a ti y tus necesidades. los cursos de inglés en el extranjero son diseñados exclusivamente para que puedas tener las habilidades que desarrolles en tu vida y poder estudiar ingles en el extranjero.

Escuelas de inglés en el exterior

Estados Unidos: Boston, Miami, Nueva York, San Diego, entre otras.
Inglaterra: Bristol, Cambridge, Londres, Mánchester, Oxford, entre otras.
Canadá: Toronto, Vancouver.
Australia, Dubai, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Singapur.

Becas Icex

Esta oportunidad de estudios incluye dos años de prácticas remuneradas. Además de ayudarte con el coste de la matrícula de tus estudios, te dan hasta más de 2.000€ mensual  mientras estudias. No lo pienses más y estudia becado en cualquier país del mundo. Aprender ingles en el exterior es algo muy importante para enriquece tu cultura general.

Existen varios buscadores, plataformas e instituciones, en los que puedes realizar tu búsqueda y descubrir la beca perfecta para ti. Elige el país al que te quieres ir, la carrera que pienses relizar y busca tu beca ideal, ya sea en el extranjero o en tu propio país. No dejes de descubrir todos los programas en los que ellos han colaborado en desarrollar. Esta es tu oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en casas de estudios extrajeras.