Con maestrías a distancia Sena amplia tu futuro

maestrías a distancia

Servicio Nacional de Aprendizaje

Institución con más de 60 años incorporada a los procesos de estudios y de formación de los colombianos y colombianas; ofrece una gama de oportunidades para todos los profesionales que deseen ampliar su preparación cursando a distancia especializaciones; diplomados o maestrías con una duración  de 24 meses.

En ese sentido Sena quiere mostrarte ese mundo maravilloso donde el crecimiento profesional es posible  para contribuir con tu desarrollo y el de tu país.  El mundo avanza tomado de las manos de las nuevas tecnologías para hacer de cada oficio o actividad caminos de esperanza. Recuerda que una maestría es otro impulso en tu vida profesional.

Sena te invita a construir desarrollo

Lo importante es que la oportunidad la tienes a acá mismo en tu país y sólo tienen que decidirte sobre la especialización,  maestrías o diplomado que deseas realzar, desde la comodidad de tu hogar.

Qué es una carrera de postgrado o posgrado? Digamos que este es el ciclo  estudios cursado luego de culminar el pregrado y en el cual se obtiene una licenciatura luego del grado cursada en educación superior de cuatro años en unos países y de cinco en otros. Entre ellas están  las Maestrías, las especializaciones y doctorados. Magíster se remonta al latín  y master procede del inglés.

Decídete y  estudia a distancia

Por qué en Colombia? Sencillamente  porque aquí  existen excelentes universidades esperando por todos su connacionales para que realicen estudios universitarios; a distancia que les permita ampliar sus conocimientos en diferentes  áreas y en este sentido te ofrecen; también las   maestrías o  especialización que siempre has querido realizar.

La Universidad Nacional Abierta y a distancia (Unad) está entre las 25  mejores instituciones de < ; porque de habla hispana y para 2019 está ofreciendo la Maestría en Gestión en TI; a través de la especialización en Seguridad Informática y la maestría en Gestión de Tecnologías de Información:

Información

Ingeniería de Petróleos en la Universidad de Los Andes; Educación Énfasis en pensamiento Matemático, Universidad del Norte; Ciencias Biología, Universidad del valle-Cali; Gestión Tecnológica Universidad Pontifica Bolivariana; Gestión de Tecnología en Salud, Universidad Manuela Beltrán Bogotá; Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira; Educación de Investigación y Profundización en  la Universidad de Antioquia; Didáctica de las Matemáticas de la Universidad del Atlántico; Educación de la Universidad de Pamplona; Educación en Tecnología de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas; Proyectos Educativos Mediados por TIC de la Universidad De La Sabana.