Crecen ofertas de carreras a distancia en España

carreras universitarias

Si deseas ahorrar tiempo y dinero sin dejar de estudiar la carrera universitaria que toda tu vida siempre has deseado, la educación a distancia irá muy bien contigo. Solo con voluntad, autodisciplina, ganas de triunfar, e inclusive con una conexión a Internet, puedes iniciar desde ya la especialización profesional que cambiará toda tu vida.

EDUCACION A DISTANCIA

La educación a distancia se define como la modalidad que se caracteriza por ofrecer la calidad formativa y flexibilidad en los horarios. Permite de esta manera que los cursantes participen en su especialización y continúen desarrollando sus responsabilidades laborales y familiares sin la exigencia de tiempo que requieren las clases presenciales.

Durante los recientes años, en España se ha diversificado ampliamente esta especialización de enseñanza, generando así una diversa oferta académica que beneficia a los jóvenes. Este proceso se ha generado a la par del desarrollo que protagonizan las actividades productivas, comerciales e industriales que impulsan el crecimiento de toda la nación.

Elige la carrera que siempre has deseado estudiar

Esta versatilidad se evidencia con el trabajo que han venido realizando más de 100 universidades bajo esta modalidad. Equipos multidisciplinarios ha diseñado especializaciones en diversas áreas del conocimiento. De esta manera, los estudiantes tienen la posibilidad de adquirir titulaciones, masters, cursos, carreras de grado, posgrado y doctorados.

¿Qué especialización coloca a disposición las universidades a distancia de España? Son pocas las carreras de la educación presencial que no son impartidas a través de este sistema. Por ejemplo, puedes elegir carreras tales como psicología, educación social, lengua, literatura, administración de empresas, tributación, turismo y economía.

De igual manera, cuentas con otras especializaciones profesionales como en los casos de geografía e historia, derecho, comunicación social, historia del arte, idiomas, ciencias políticas, sociología, filosofía e ingeniería (en sus ramas de eléctrica, mecánica, informática, telecomunicaciones y electrónica industrial).

¿Cuáles son las mejores universidades a distancia en España?

Para alcanzar la meta académica de obtener la especialización, el estudiantado cuenta con centros de enseñanza de larga tradición y prestigio en el país. En tal sentido, cuentan a su disposición con instituciones tales como la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) y la Universidad a Distancia de Madrid (Udima). Ambas son consideradas, precisamente, como las más importantes que trabajan con el método a distancia en España.

INSTITUCIONES DE UNIVERSIDAD VIRTUAL

Dicha oferta de especialización también es ofrecida por otras instituciones tales como la Universidad Virtual de Salamanca, Centro de Enseñanza Virtual de la Universidad de Granada, Universidad en Internet (UNIR), Universitat Oberta de Catalunya, Universidad de Zaragoza, Escuela Virtual de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid, Instituto de Altos Estudios Universitarios, Universidad Internacional de Valencia, ente muchas otras.

Con las universidades a distancia que funcionan en España podrás lograr el sueño de cursar la especialización. Usa al máximo el potencial y las ventajas que ofrece este sistema de enseñanza y ponte en sintonía con el futuro.

aceptar