Colombia y España: las mejores alternativas en diplomados

Eres un profesional de avanzada que no quiere quedarse rezagado en el conocimiento y deseas proseguir estudios, actualizando tus conocimientos o incorporarte nuevamente en el Top de los profesionales en Colombia y/o en España Sepe y Sena te ofrecen las mejores universidades donde puedes actualizarte cursando diplomados.

Los avances en las ciencias, en la tecnología y, en general, los avances del conocimiento hacen que un profesional se actualice casi contantemente. Para ello, se crearon los diplomados, como respuesta a esa necesidad de la formación constante y/o complementan conocimientos que no quedaron bien fijados o logrados en el proceso de aprendizaje de pregrado.

¿En qué consisten los diplomados?

Los diplomados son una formación formal universitaria, presencial o a distancia, con un tiempo de duración entre 80 y 120 horas académicas que puede incluir componentes teóricos y prácticos. Su centro de acción se remite a conocimientos específicos para actualizar el conocimiento con los descubrimientos realizados.

Esta formación académica mejora el desempeño profesional, aporta conocimientos teóricos y prácticos, así como herramienta precisas, permitiendo a los estudiantes profundizar en su profesión.

Hay universidades en Colombia y España que ofrecen la posibilidad de cursas varios diplomados tipo módulos y una vez culminados pueden ser reconocidos como créditos para proseguir en especializaciones y/o maestrías.

Amplía tu récord profesional estudiando diplomados

En este moderno  mundo de avances constante y de gran competitividad profesional es necesario estar actualizado, los diplomados son una gran opción para mejorar la calificación de idoneidad profesional. Incorpórate a la generación de jóvenes profesionales que quieren está en los “10 mejores dentro de su empresa”.

En Colombia y España puedes estudiar diplomados en las áreas administrativas, ciencias sociales, ciencias de la comunicación, mercadeo y ventas, entre otras ramas del conocimiento. Se recomida hacer por lo menos dos diplomados al año para estar a la vanguardia profesional.

Si deseas cursar unos diplomados para actualizarte, Colombia te orece una vasta gama de alternativas universitarias, entre ellas podemos mencionarte: Universidad Nacional de Colombia, Universidad Distrital Francisco José Caldas, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad Pedagógica Nacional, Universidad Colegio Mayor Cundinamarca, Universidad de América, Entre tantas otras privadas o públicas en el territorio nacional colombiano.

Si, en cambio, vives en España puedes encontrar grandes opciones en: Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Alcalá de henares, Universidad Camilo José Cela, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Colegio Universitario de Finanzas. Universidad nacional de Educación a Distancia, Universidad de Nebrija, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Politécnica de Madrid, entre otras.

¡Anímate! Inscríbete en el diplomado de tu presencia y actualízate y está siempre al día como profesional de vanguardia.