Becas para Estudiar Fuera del País

BONO ESCOLARIDAD-

¿Quién las está otorgando?

Bhad bhabie/Danielle Bregolli es famosa desde corta edad por su intervención en el programa “Dr. Phil”, donde trataban de solucionar los contratiempos con su madre por sus “tonterías irritantes”. Actualmente con 19 años, ha ganado 50 millones de dólares seguidamente de haberse incursionado en OnlyFans, dinero que piensa invertir en becas para 1.000 estudiantes.

¿De qué consisten las becas ?

Esta beca de $1,7 millones apoyará a mil estudiantes a inscribirse en escuelas técnicas y de oficios en todo el país. Asimismo, de conceder becas empresariales de posgrado y becas Universitarias completas. Los beneficiados podrán continuar carreras en varios oficios en demanda, incluidos:

• técnico de farmacia
  • cosmetología
  • el negocio del cannabis
  • seguridad cibernética
  • comercio electrónico

Varios programas incorporan el estudio culinario de cannabis y la ciencia de datos en línea.

En asociación con la Fundación Educapital, cada beneficiario de la beca Universitaria recibirá $1,000 para su educación en la escuela de oficios y 50 graduados recibirán $10,000 en capital inicial para incentivar a comenzar sus propios negocios al graduarse.

¿Cómo se seleccionarán a los becados?

Por consiguiente, Bregoli seleccionará a los graduados para conceder becas Universitarias completas para sus estudios de un fondo de 200.000 dólares.

Se observó de primera mano el papel que juega la educación al abrir puertas para generar riqueza y crear oportunidades profesionales exitosas. Al eliminar las barreras financieras, la ‘Beca Bhad’ espera ayudar a los estudiantes Universitarios a dedicar más tiempo a sus estudios y a alcanzar sus sueños de toda la vida.

Danielle Bregolli quiere ser dueña de más negocios, desea tener un salón de uñas. Con dedicación, le encantaría convertirlo en una franquicia y expandirse en diversas áreas.

¿Cómo inscribirse ?

La becas tienen inscripciones abiertas y las solicitudes se aceptan a través del sitio web oficial para sus estudios Universitarios.

Ten en cuenta que los solicitantes deben tener mínimo 14 años o más para postularse.