[Oportunidades Educativas Sin La UNAM]

Oportunidades Educativas Sin La UNAM

Razones Para Cancelar El Examen En La UNAM…Oportunidades Educativas Sin La UNAM

Se inhabilitarán todos los exámenes al aspirante que presente más de un examen en el mismo concurso. La postulación de todo aspirante que sea suplantado, sustituido, que proporcione datos e información falsa o exhiba documentos falsos o fraudulentos se anulará. Se ordenará por la legislación común o extrauniversitaria y no se le permitirá la presentación del examen de selección en términos de lo dispuesto en la presente Convocatoria. Al descubrir la circunstancia con posterioridad al examen aun cuando el aspirante resulte seleccionado y se convierta en alumno al realizar su inscripción e incluso, si se encuentra cursando alguno de los planes de estudios que ofrece la Universidad. Aprovecha los programas en educación con las oportunidades educativas sin la UNAM.

De acuerdo a los artículos 30 y 31 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM, se anulará o cancelará su inscripción y quedarán sin efectos todos los actos derivados de la misma. También de aquellos que al ser seleccionados se conviertan en alumnos al realizar su inscripción. Por otro lado, la validez y eficacia de los documentos exhibidos.

No pueden ingresar con gorras, sombreros o capuchas, teléfonos celulares, audífonos, calculadoras o cualquier dispositivo electrónico, pulseras y relojes. No se permitirá el ingreso a la sede de aplicación al aspirante que se presente en estado de ebriedad o situación que altere el orden. Conoce las oportunidades educativas sin la UNAM y aprovecha los programas en educación.

COLMEX…Privilegio Estudiantil…Oportunidades Educativas Sin La UNAM

El Colegio de México y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) que es otra de las opciones universitarias perfecta. Pero para aquellos que quieren estudiar alguna carrera de Leyes o Ciencias Políticas, ambas escuelas son grandes autoridades en esta materia.

Oportunidades Educativas Sin La UNAM

Opciones Para Estudiar

• Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
  • Pero también, en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN)
  • Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA)
  • Colegio de México (Colmex)
  • Diferentes casas de estudio privadas

Inscríbete En Alguna Universidad Privada

La oportunidad de inscribirte en una universidad es otra opción si fuiste rechazado en la UNAM. Aunque no es tan sencillo, las colegiaturas de este tipo de universidades suelen ser bastante elevadas. Por lo tanto, la SEP también pensó en este tipo de estudiantes. La SEP firmó un convenio con diferentes universidades privadas de México para que así tengan más posibilidades de continuar preparándote. Hay un total de 15 mil lugares que se ofertarán. Todos gozarán de un subsidio para que cada estudiante únicamente pagará la cantidad de 1,250 pesos por concepto de colegiatura. Si a ti te interesa ésta, es otra de las opciones universitarias. Acércate a una universidad privada  y pregunta si cuenta con el convenio. Te notificarán cuál es el procedimiento que deberás seguir para poder ser parte de su comunidad estudiantil. Aprovecha los programas en educación.

¿Qué Son Los Programas De Educación?

Es un instrumento curricular en el cual se organizan las actividades de enseñanza-aprendizaje. Además permite orientar al docente en su práctica con respecto a los objetivos a lograr, las conductas que deben manifestar los alumnos. Así como las actividades y contenidos a desarrollar, las estrategias y recursos a emplear con este fin. El programa de educación brinda orientación al docente respecto a los contenidos que debe impartir. Pero también la forma en que tiene que desarrollar su actividad de enseñanza y los objetivos a conseguir.

Información General

Para ampliar la información sobre las oportunidades educativas sin la UNAM puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Aprovecha las oportunidades educativas sin la UNAM. Conoce los programas en educación y supérate gratis.