[Logra Estudiar Y Trabajar Al Mismo Tiempo]

Logra Estudiar Y Trabajar Al Mismo Tiempo

¿Qué Es  El Trabajo?…Logra Estudiar Y Trabajar Al Mismo Tiempo

Es aquella acción realizada por el hombre independientemente de sus características o circunstancias. Por tanto, significa toda la actividad humana que se puede o se debe reconocer como trabajo entre las múltiples actividades de las que el hombre es capaz y a las que está predispuesto por la naturaleza misma en virtud de su humanidad. Desde el punto de vista individual, el trabajo es todo lo que el hombre hace para su satisfacción, alegría y bienestar. Logra estudiar y trabajar al mismo tiempo y regístrate en una maestría de gerencia de proyectos.

Opciones De Estudios Al Estudiar Y Trabajar…Logra Estudiar Y Trabajar Al Mismo Tiempo

En cualquier universidad puedes educarte y formarte profesionalmente en el área de administración, contaduría, comunicación, publicidad, relaciones Públicas. Además ingenierías en diferentes especialidades, matemáticas, biología, teatro, artes  o danza. Por otro lado, enfermería, medicina, trabajo social, veterinaria, computación, primeros auxilios, arquitectura o diseño gráfico o de modas. También tienes otras opciones que puedes seleccionar la que mejor te convenga y te sientas a gusto.

Tips para estudiar y trabajar

• Principalmente debes tomarte un tiempo para ti. Muchas personas se sacrifican para lograr sus metas. Es malo para la salud no canalizan todo el estrés al que están expuestos día con día.
  • Con tu horario date un tiempo para ti, aunque sea un par de horas, pero para desconectarte completamente del mundo.
  • Además salir a dar una vuelta con tus amigos, ver una película, ir a algún lugar que te guste, etc.  Se recomienda que siempre hagas por lo menos tus tres comidas de ley.
  • Durante el día debes tomar agua necesaria para tu cuerpo y que trates de dormir las horas suficientes como para sentirte renovado al día siguiente.
  • Nunca pierdas de vista tu meta. Recuerda que trabajar es únicamente un medio para sacar adelante tus estudios y no es la meta.
  •  La meta estará el día que te puedas graduar y recibir tu título como profesionista en el área que tú decidiste para ti.  Logra estudiar y trabajar al mismo tiempo e inscríbete en una maestría de gerencia de proyectos.
Logra Estudiar Y Trabajar Al Mismo Tiempo

¿Qué Es Una Maestría En Gerencia De Proyectos?

Consisten en aquellos estudios que se cursan para un cambio de trabajo. Es decir pueden permitir sobresalir del resto de competidores y aspirar al nuevo puesto en mejores condiciones. Pero siempre que se disponga de una experiencia profesional que complemente a esta formación. Por tanto, la formación siempre se valora, no todas las empresas la valoran por igual, ni es el único criterio. El objetivo de una maestría en gerencia de proyectos es prosperar dentro de la actual organización.

Información General

Para ampliar la información sobre lograr estudiar y trabajar al mismo tiempo,  puedes dirigirte  a la Av. Paseo de la Reforma 51,  Planta Baja. Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. C.P. 06020. Comunícate por los Teléfono: 5328 5000, Atención a la ciudadanía: 01 800 007 3705 y Secretaría de Bienestar. Inscríbete ya en una universidad y goza de becas para estudiantes. Logra estudiar y trabajar al mismo tiempo e inscríbete en una maestría de gerencia de proyectos.