[Inscríbete En La Universidad Autónoma de Sinaloa]

Inscríbete En La Universidad Autónoma de Sinaloa

¿Qué Es Una Universidad?…Inscríbete En La Universidad Autónoma de Sinaloa

Es un establecimiento de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. El vocablo, que se aplica para el edificio destinado a la enseñanza superior. El recinto formativomoderno nació en Europa occidental en el siglo XIII como una comunidad autónoma de maestros y discípulos. Se reunían para compartir instalaciones académicas y alojamiento.

La universidad constituía una abreviatura de la expresión latina universitas magistrorum et scholarium, es decir, gremio o unión de maestros y estudiantes. Es organizada para el beneficio mutuo y la protección legal de este colectivo. El recinto universitario nace de la necesidad de sistematizar una serie de disciplinas y poner en común los conocimientos. Pero principalmente a partir del momento en que el saber empieza acobrar una cierta relevancia social. Inscríbete en la Universidad Autónoma de Sinaloa y logra una educación especial a distancia.

Valores De La Universidad…Inscríbete En La Universidad Autónoma de Sinaloa

• Verdad
  • Equidad
  • Además honestidad
  • Libertad
  • Por otro lado, solidaridad
  • Sumisión a la vida y a los demás
  • Respeto a la naturaleza
  • Así como integridad
  • Ética profesional
  • Por lo tanto, justicia
  • Responsabilidad.
Inscríbete En La Universidad Autónoma de Sinaloa

Carreras Que Dicta La Universidad Autónoma

Las carreras universitarias se dividen por áreas en este caso conoce las de ciencias de la salud. En este sector puedes inscribirte en cultura física,  educación deportiva, licenciatura en químico farmacéutico biológo, enfermería, licenciatura en nutrición. Además gastronomía,  odontología, médico general,  optometría. Tienes facilidad de estudiar ciencia política y administración pública, ciencia política, derecho, trabajo social, contaduría pública fiscal, negocios internacionales y  agrotecnológicos.

Pero también licenciatura en estudios internacionales, políticas públicas, turismo, administración de empresas, mercadotecnia, administración de recursos humanos, ciencias de la comunicación, economía. Pero también comercio Internacional, contaduría Pública,  administración de empresas, negocios y comercio internacional, sociología, lengua y literatura hispánica  o psicología.

En el área de educación y humanidades te puede interesar licenciatura en música, teatro, filosofía,  periodismo e historia. Por otro lado, artes plásticas, ciencias de la educación, docencia del idioma inglés o antropología social.

Costos Y Colegiaturas De Universidad Autónoma

En el recinto universitario las carreras tienen una duración aproximada de 9 semestres. Para ello debes considerar los siguientes precios se cobran inscripciones anuales aproximadas de 500 a 700 pesos, dependiendo de la carrera que elijas. Existen cuotas extras como cursos, pago de laboratorios o trámites administrativos. En promedio tu carrera tendría un costo total aproximado de 6,000 a 10,000 pesos.

¿Qué Es La Educación Especial A Distancia?

Es una modalidad que permite el acto educativo mediante diferentes métodos, técnicas, estrategias  y medios, en una situación en que alumnos y profesores se encuentran separados físicamente y sólo se relacionan de manera presencial ocasionalmente. La relación presencial depende de la distancia, el número de alumnos y el tipo de conocimientos  que se imparte. Con una representación del proceso instruccional, esa peculiaridad  transmite información de carácter cognoscitivo y mensajes formativos, mediante medios no tradicionales. Así que no requiere una relación permanente de carácter presencial y circunscrito a un recinto específico. Es un proceso de formación auto dirigido por el mismo estudiante, apoyado por el material elaborado en algún centro educativo, normalmente distante.

Información General

Para ampliar la información sobre la Universidad Autónoma de Sinaloa puedes escribir Web: uas.edu.mx, Facebook: @uasinaloa, Twitter: @UASinaloa. Aprovecha la educación especial a distancia que ofrece la UAS. Inscríbete en la Universidad Autónoma de Sinaloa.