[Ingresa A La Blackboard UNITEC]

¿Qué Es La UNITEC?

Blackboard UNITEC. Es una institución en crecimiento sostenido en procesos de creación de valor, aplicados tanto a su labor académica. Tanto como a la proyección de la acción de investigación dirigida a su entorno.  El método educativo de UNITEC busca canalizar potencialidades e intelecto que privilegien la formación integral. Pero también  el desarrollo de la creatividad y la innovación. En la percepción, el modelo ha sido concebido de forma dinámica para mejorar los procesos y adecuarlos a los cambios tecnológicos de los tiempos modernos. Ingresa a la Blackboard UNITEC.
La misión se resume en un esfuerzo de concentración y administración de talento con fines de beneficio social. Y como consecuencia de una disposición sostenida de creación de valor, en asociación con las labores diarias.

La UNITEC irrumpe en los próximos años cargada de esperanzas de ser mejor. Lo más importante,  dotada de medios singulares para que ello sea posible, dentro de un espacio abierto para la grandeza personal. Pero a través del apoyo constante a la autogestión de las acciones que acometan organizaciones estudiantiles. La Universidad Tecnológica de México ofrece servicios educativos de preparatoria, licenciatura y posgrado. Además en modalidad presencial y virtual. Por lo que si te has inscrito a algún programa en línea de la UNITEC, debes conocer todo acerca de cómo ingresar a la blackboard UNITEC. Ingresa a la Blackboard UNITEC.

¿Qué Es Blackboard?

Es un servicio diseñado específicamente para la gestión de aprendizaje en diferentes instituciones académicas de educación media y superior. Esta plataforma, permite a los docentes el manejar su propio contenido y personalizar sus cursos en el ámbito digital. Por otro lado, Blackboard Learn es desarrollado por una empresa norteamericana dedicada a la realización de contenidos. Además servicios tecnológicos innovadores, para impactar positivamente en la educación.

Ingresa A La Blackboard UNITEC

Funciones De Blackboard

El sistema de Blackboard Learn está constituido por 5 secciones clave. Curso: en este módulo, los docentes pueden agregar diferentes formatos de contenido a sus cursos. Esta sección puede estar oculta para los estudiantes mientras el profesor termina de personalizar los cursos. Sin embargo, una vez terminado, él puede ponerlo visible para que los alumnos lo visualicen. Calendario. Es una sección que contiene las fechas importantes de entrega de tareas, realización de actividades o presentación de pruebas. Recuerda estar actualizándolo para que no se te pase nada por hacer. Mensajes. Tiene una función parecida a los foros. En esta sección puedes discutir sobre un tema específico o preguntar algo que no hayas entendido. Control de notas. Es la sección donde los docentes se encargan de subir las calificaciones del curso y los estudiantes de revisarlas.

También debe estar atento a las Herramientas. Este módulo permite integrar portafolios o metas determinadas al inicio del curso. Los docentes pueden acceder a los trabajos subidos por los estudiantes desde este módulo. Ingresa a la Blackboard UNITEC.

¿Cómo Ingresar A La Blackboard UNITEC?

• En primer lugar, antes de ingresar necesitarás: número de identidad, número de cuenta y contraseña de registro.
  • Busca el sitio web portal.unitec.edu para acceder al sistema. Debes crear el usuario con la ayuda del asistente web.
  • Cuando estés dentro del portal UNITEC, busca el ícono Bb y dale click para ingresar a Blackboard.
  • Por último, en la página principal de Blackboard UNITEC podrás ver tus cursos. Tómate un tiempo para navegar por la plataforma digital y familiarízate con ella.

Líneas De Productos Blackboard

Blackboard Learning Systemb. Un entorno de manejo de cursos. Actualmente esta plataforma está siendo usada a nivel mundial por diversas instituciones relacionadas con la educación. Tal es el caso del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA  Colombia.  También la utilizan la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de los Andes (Colombia), la Universidad del Pacifico (Peru). Además la Pontificia Universidad Javeriana.  En México tiene presencia desde hace más de 10 años en diversas universidades e instituciones como el Instituto Tecnológico. Así como en Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad Iberoamericana.  Blackboard Community System. Para comunidades en línea y sistemas de portales. Blackboard Content System. Es un sistema para el manejo de contenido. Blackboard Commerce Suite. Blackboard Transaction System. Es un procedimiento de transacciones (tarjeta débito) para identificaciones de universidades. Blackboard Community System. Un sistema para transacciones de comercio electrónico. Blackboard One. Es una red comercial para procesar transacciones de tarjetas débito.

Usuarios De Blackboard

Los usuarios se están uniendo para formar comunidades que les permitan establecer conexiones dirigidas al éxito laboral con la plataforma. Por tanto en sus posibilidades metodológicas docentes, como en el uso de las herramientas técnicas. Así nace el sitio Blackboard Connections. Grupos de usuarios por región. Muchos grupos de todo el mundo se organizan geográficamente. Estos conjuntos expanden encuentros ocasionales o conferencias y se centran en temas que se aplican específicamente a sus usuarios. Aquí se pueden ver los principales grupos. Grupos de usuarios por tópico. Hay también grupos de usuarios formados en torno a intereses especiales o temas específicos. Suscripción a listas de distribución de correo. Existen diferentes listas de distribución de correo a las que es posible suscribirse. Los temas son específicos para profesores y administradores o desarrolladores de aplicaciones como extensiones para la plataforma. Ingresa a la Blackboard UNITEC.