Convocatorias – UNAM

Qué es la UNAM

La UNAM cuenta con convocatorias en línea para las carreras de la modalidad Abiertas y a Distancia (SUAyED); dando la oportunidad de ingresar y conocer todas las fechas y el proceso completo de inscripción.

Esta universidad a Distancia cuenta con un alto prestigio a nivel mundial y es considerada una de las mejores universidades de América Latina en sus carreras, maestrías y licenciaturas virtuales; dando el privilegio de formar parte de la misma.

En la UNAM puedes estudiar la carrera de tus sueños o maestrías virtuales, ya que en estos tiempos con tantos avances tecnológicos te dan la oportunidad de cumplirlos fácilmente y realizar todas las tareas y actividades personales; dando la opción de cambiar su forma de vida y la de su familia con una mejor calidad de vida, alcanzar metas y cumplir los sueños.

En la Universidad Autónoma de México (UNAM) te da la alternativa de calidad al estudiar las licenciaturas Virtuales y UNAM online Maestrías, ofreciendo una gran variedad y opciones que puedes elegir a tu gusto, aprendiendo y apasionarse con la carrera que escoja.

Tipos De Carreras, Licenciaturas o Maestrías en la UNAM

A continuación puedes conocer todos los cursos que se encuentras disponibles en la UNAM carreras Virtuales, Maestría Online UNAM, Maestrías en Línea UNAM y Licenciaturas; Esta universidad cuenta con 31 sedes académicas, tanto en la ciudad de México como en el interior de la república. Ofreciendo una amplia variedad de ofertas educativas compuestas por 129 carreras en las áreas de:

UNAM Carreras Virtuales

UNAM Licenciaturas Virtuales

• Diseño y comunicación visual
  • Trabajo Social
  • Enseñanza de Alemán, español, francés e inglés.
  • Ciencias de la comunicación

1. Revisar los requisitos de ingreso para la UNAM
    1. Haber Terminado la prepa con un promedio aceptable
  2. Ver la convocatoria el día de su publicación
    1. Revisar el cronograma completo antes de empezar el registro en el blog unitips
  3. Escoger la opción a la que vas a aplicar
    1. Consultar las carreras disponibles en la modalidad abierta y a distancia de la UNAM
    2. Llenar todos los datos correctamente
    3. No dejar ningún campo vacío
    4. Tener cuidado en no equivocarse en nada
  4. Cuando Termine
    1. Imprimir la ficha de depósito para hacer el pago del examen
    2. Antes de imprimir la ficha es crucial revisar todos los datos sean correctos, ya que después será muy difícil en modificarlos.
  5. Pago Para el Derecho al Examen
    1. Pagar lo más pronto posible ya que puede perder el registro.
  6. Revisar La Cuenta UNAM Nuevamente
    1. Ya que dirán la fecha para tomar la foto y la huella que se usaran en la credencial
    2. Tener muy presente la fecha que te indique porque ni hay prorrogas.
Beneficios Al Estudiar En La UNAM

Esta universidad brinda los beneficios de estudiar a Distancia con la ayuda de la tecnología como el zoom, internet con software y aplicaciones necesarias para obtener una buena enseñanza; dando la oportunidad a su profesor o su monitor pueda evaluar su aprendizaje obtenido por este medio y conocer rápidamente su corrección.

Finalmente no desaproveches esta oportunidad de estudiar lo que siempre has soñado y cumplir tus metas; dándote la oportunidad de aprender desde la comunidad de tu casa en esta universidad abierta y a distancia.