Convocatorias – UNAM

convocatorias

Objetivo de la UNAM

La UNAM cuenta con convocatorias en línea para las carreras de la modalidad Abiertas y a Distancia (SUAyED); dando la oportunidad de ingresar y conocer todas las fechas y el proceso completo de inscripción.

Esta universidad a Distancia cuenta con un alto prestigio a nivel mundial y es considerada una de las mejores universidades de América Latina en sus carreras, maestrías y licenciaturas virtuales; dando el privilegio de formar parte de la misma.

Error: puede que no exista la vista de 88310f386j

En la UNAM puedes estudiar la carrera de tus sueños o maestrías virtuales, ya que en estos tiempos con tantos avances tecnológicos te dan la oportunidad de cumplirlos fácilmente y realizar todas las tareas y actividades personales; dando la opción de cambiar su forma de vida y la de su familia con una mejor calidad de vida, alcanzar metas y cumplir los sueños.

Tipos De Carreras, Licenciaturas o Maestrías en la UNAM

UNAM Carreras Virtuales
UNAM Licenciaturas Virtuales
Maestría Online UNAM
Maestría En Línea UNAM

Requisitos para el Registro en la UNAM

1. Revisar los requisitos de ingreso para la UNAM
    1. Necesariamente culminado sus Estudios en Prepa
  2. Ver la convocatoria el día de su publicación
    1. Revisar el cronograma completo antes de empezar el registro en el blog unitips
  3. Escoger la opción a la que vas a aplicar
    1. Consultar las carreras disponibles en la modalidad abierta y a distancia de la UNAM
    2. Llenar todos los datos correctamente
    3. No dejar ningún campo vacío
    4. Tener cuidado en no equivocarse en nada
  4. Cuando Termine
    1. Imprimir la ficha de depósito para hacer el pago del examen
  5. Pago Para el Derecho al Examen
    1. Pagar lo más pronto posible ya que puede perder el registro.
  6. Revisar La Cuenta UNAM Nuevamente
    1. Ya que dirán la fecha para tomar la foto y la huella que se usaran en la credencial
    2. Tener muy presente la fecha que te indique porque no hay prorrogas.
Beneficios Al Estudiar En La UNAM

Esta universidad brinda los beneficios de estudiar a Distancia con la ayuda de la tecnología como el zoom, internet con software y aplicaciones necesarias para obtener una buena enseñanza; dando la oportunidad a su profesor o su monitor pueda evaluar su aprendizaje obtenido por este medio y conocer rápidamente su corrección.